sábado, 28 de septiembre de 2019

Nunca terminemos- Penchy Castro


Titulo: Nunca terminemos
Voz: Penchy Castro
Acordeon: Luis Carlos Farfán
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Metete en el cuento... con el Penchismo
Año: 2005

Letra:

Sé que te falté
que te he causado
mil heridas
que lo mejor
que hay en mi vida
son tus manos
y que hasta ahora
lo comprendo

Ven sálvame
sé que he fallado
un mandamiento
pero hasta ahora
es que lo entiendo
que te amo
pero te juro
que yo siento

Porque el amor
que tú sentías
hasta ahora
vine a comprenderlo
y te lo juro
que lo siento

Sabes que te amo
sabes que lo siento
que me duele mucho
y que me arrepiento
Ven regresa pronto
que me estoy muriendo
que al fin 
me di cuenta
que te estoy perdiendo

Sabes que te amo
que sin ti no hay vida
por Dios no me mates
con tu despedida
Ven no tengas miedo
no vuelvo a fallarte
nunca terminemos
siempre voy a amarte

Sabes que te amé
y que te amaré
y a pesar de todo
me perdonarás
Ven demuéstrame
que me amas también
y que nuestro amor
nunca terminará

Sabes que te amo
sabes que lo siento
que me duele mucho
y que me arrepiento
Sabes que te amo
que me estoy muriendo
que me duele tanto
que te estoy perdiendo

Sabes que te amo
sabes que lo siento
que me duele mucho
y que me arrepiento
Ven regresa pronto
no vuelvo a fallarte
ven regresa pronto
y nunca terminemos

Ay nunca terminemos


Tu corazón
se encuentra
un poco lastimado
pero tú sabes
que te amo
que te espero
y sé que vas
a perdonarme

Te juro que
son infinitos 
estos días
que no me 
va a alcanzar
la vida
pa' esperarte
hasta que puedas
perdonarme

Porque tu amor
fue tan perfecto
que soportabas
mis defectos
perdóname 
y vuelve conmigo

Sabes que te amo
sabes que lo siento
que me duele mucho
y que me arrepiento
Ven regresa pronto
que me estoy muriendo
que al fin 
me di cuenta
que te estoy perdiendo

Sabes que te amo
que sin ti no hay vida
por Dios no me mates
con tu despedida

Ven no tengas miedo
no vuelvo a fallarte
nunca terminemos
siempre voy a amarte

Sabes que te amé
y que te amaré
y a pesar de todo
me perdonarás

Ven demuéstrame
que me amas también
y que nuestro amor
nunca terminará

Sabes que te amo
sabes que lo siento
que me duele mucho
y que me arrepiento

Sabes que te amo
que me estoy muriendo
que me duele tanto
que te estoy perdiendo

Sabes que te amo
sabes que lo siento
que me duele mucho
y que me arrepiento

Ven regresa pronto
no vuelvo a fallarte
ven regresa pronto
y nunca terminemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario