domingo, 22 de septiembre de 2019

Rompi la luna- Los Diablitos


Titulo: Rompi la luna
Voz: Alex Manga
Acordeón: Omar Geles
Compositor: Douglas Burgos
Ritmo: Paseo
Álbum: Una canción diferente
Año: 2003

Letra:

Como me duele recordarte
en estos días
como me duele
este silencio si no estas
Fuiste mi verso
que escapo sin melodía
como el viento al mar

Y ya no estas
y ya tus versos
saben a melancolía
y es fugaz cada pasión

Cada momento de amor
que vivías en mi habitación
y para que cultivarte mil flores
y hacerte canciones
que no haz de escuchar

Es inevitable ya me siento solo
en la oscuridad
y sin la luz del día
pensando en ti
me he quedado dormido
y entre mi pecho tu fotografía

Y yo fui tonto debí detenerte
en el momento que ya tu partías
llevabas todo todo en tus maletas
mi felicidad toda la vida mía

Rompí la luna que me diste
en mil pedazos
y las estrellas una a una
fui apagando
Vendí tus besos
al orgullo y al olvido
y hoy compro ratos
de ternura y de cariño

Rompí la luna que me diste
y aquellos ratos tan felices
Y hoy soy mendigo de tus besos
y de tu amor que ya no existe
hoy soy mendigo de tus besos
y de tu amor que ya no existe


Entre suspiros
voy trenzando pensamientos
de esos momentos
de pasión y de locura
Como me duele recordarte
en esta ausencia
que me va a matar

Y ya no estas
y soy tirano de mi propia cárcel
que yo un día invente
y para que

Si soy esclavo que
aparentemente libre me veras
y tengo todo
y no tengo nada
me dejaste el aire
y no se respirar

Inevitable ya me siento solo
en la oscuridad
y sin la luz del día
Pensando en ti
me he quedado dormido
y ya en mi pecho tu fotografía

Y yo fui tonto debí detenerte
en el momento que ya tu partías
llevabas todo todo en tus maletas
mi felicidad toda la vida mía

Rompí la luna que me diste
en mil pedazos
y las estrellas una a una
fui apagando
Vendí tus besos
al orgullo y al olvido
y hoy compro ratos
de ternura y de cariño

Rompí la luna que me diste
y aquellos ratos tan felices
Y hoy soy mendigo de tus besos
y de tu amor que ya no existe
hoy soy mendigo de tus besos
y de tu amor que ya no existe

Rompí la luna que me diste
en mil pedazos
y las estrellas una a una
fui apagando

No hay comentarios:

Publicar un comentario