lunes, 2 de septiembre de 2019

Me toca regresar- Los Diablitos


Titulo: Me toca regresar
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Mas vallenato
Año: 1999

Letra:

Se está pasando el tiempo
y yo ya me estoy dando cuenta 
lo importante que eres para mi vida 
lo bonito que es estar contigo 
y lo triste que es haberte perdido 

Se está pasando el tiempo
y estoy que pierdo la paciencia 
yo pensaba que iba a acostumbrarme 
a quedarme solito y sin pensarte 
que sería muy facil olvidarte 

Siempre que te recuerdo mi vida 
se me transforma
le nacen en alas
y vuela lejos 

Así se están pasando los días 
y mi alma llora
de sentimiento
sin un consuelo 

Estoy arrepentido
por no haber luchado un poco 
me he portado como un tonto
y ahora me está doliendo 

Voy por otro camino
que ahora mismo no conozco 
me da miedo y lo confieso
por eso me estoy muriendo 

Y si me toca regresar a ti
lo voy a hacer 
yo no me voy a morir
estando tú linda mujer (Bis)


Hoy que estoy convencido
ya veo las cosas diferentes 
ya he probado del trago más amargo 
ya he pasado por espinas
a pies descalzos 
y he llorado
lo que nunca había llorado 

Dejarte sin motivos
me hizo creerme el más valiente 
y mi orgullo en el suelo
se ha quedado 
lo que yo me creía ha terminado 
al saber que de ti
estoy enamorado 

Le pido a Dios
que vuelvas conmigo 
porque estoy triste
ya he comprendido
cuánto te extraño 

No veo la hora
de estar contigo 
para decirte
que me perdones y que te amo 

Estoy arrepentido
por no haber luchado un poco 
hoy me siento como un tonto
y ahora me está doliendo 

Voy por otro camino
que ahora mismo no conozco 
me da miedo y lo confieso
por eso me estoy muriendo 

Y si me toca regresar a ti
lo voy a hacer 
yo no me voy a morir
estando tú linda mujer (Bis)

Y si me toca regresar a ti
lo voy a hacer 
yo no me voy a morir
estando tú linda mujer (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario