domingo, 22 de septiembre de 2019

Noble corazon- Jorge Oñate


Titulo: Noble corazón
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Silencio
Año: 1978

Letra:

En Monteria
yo tengo una morenita
que esa es la causa
de las canciones mías
Y allá en el Valle
esta otra muy bonita
que es el retrato
de la morena mía

A la del Valle
la viven molestando
al ver la forma
como compongo ahora

No se dan cuenta
que están equivocados
por que es que aquella
se parecía a mi novia (Bis)

No puedo decir que es fileña
no puedo decir que es delgada (Bis)

Ay no puedo decir que es morena
ni que es muy bonita de cara
y a mi no me faltan las vainas
y así es que se forma un problema


Yo soy un hombre
que conservo cualidades
bajo la corta experiencia
de mi edad
y me preocupo
por observar detalles
pa' pocas veces
poderme equivocar

Afortunadamente
tengo este don
que me ha brindado
la gran naturaleza

Acompañado 
de un noble corazón
capacitado
pa' conquistar belleza (Bis)

No puedo decir que es fileña
no puedo decir que es delgada (Bis)

Ay no puedo decir que es morena
ni que es muy bonita de cara
y a mi no me faltan las vainas
y así es que se forma un problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario