sábado, 28 de septiembre de 2019

Por orgulloso- Enrique Diaz


Titulo: Por orgulloso
Voz: Enrique Diaz
Acordeón: Enrique Diaz
Compositor: Dario Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Ritmo vallenato Vol. 3
Año: 1971

Letra:

Yo conocí un hombre
que era muy orgulloso
Yo conocí un hombre
que era muy orgulloso

No le hablaba a nadie
por que tenia dinero
y cuando mi Dios
lo llamo para el reposo
el mejor amigo
lo abandono primero


Por eso este consejo
yo les doy a mis paisanos
Por eso este consejo
yo les doy a mis paisanos

Que gocen la vida
que es lo único que se puede
que gocen bastante
con tragos y mujeres
por que después de muerto
nos come el gusano


Por eso en esta vida
no se debe ser creído
por eso en esta vida
no se debe ser creído

Ni andar con tanto orgullo
ni tener tanto misterio
por que después de muerto
ya todo aquello es perdido
siempre todo acaba
en un triste cementerio

No hay comentarios:

Publicar un comentario