domingo, 22 de septiembre de 2019

Flor de cielo- Miguel Herrera


Titulo: Flor de cielo
Voz: Miguel Herrera
Acordeón: Julio Rojas
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Álbum: La pareja ideal Vol. 1
Año: 1988

Letra:

Muñequita de mis sueños
realidad de mis idilios
horizonte de un sendero
mas goticas flor de cielo
que bonita que especial

Con mi pluma fui escribiendo
palabras concatenadas
y un acordeón que sonaba
medio que me acotejaba
y se asocio mi tensión

Siempre tuve
para ti afecto especial
pero tu
lo multiplicaste por mil

El que quiera
hay algo que yo conseguí
bien pueda buscar
su aguja en un pajar (Bis)

Y si soy tu enamorado
si alguien lo duda
no escondas mujer las flores
que te mande
Te quiero le puse a todas
una por una
con una tinta de amor
que solo tu ves

Ya comenzó la canción
que a mi me habla de ti
y te empece a recordar
uno en amor es así
Un callejón que al final
no fue testigo verdad
de nada al fin

Y así vive un joven
digan lo que quieran
mi vida es quererla
y lo demás no se (Bis)


Pletórica de ilusiones
cofrecito de confianza
cuantas gracias que te gastas
tu perfumas cuando pasas
cuando este cerca de ti

Dijecito que venero
mi amuleto en las andanzas
terso fragil terciopelo
y un camino real del pueblo
hace la es eco inicial

Guayabitas piruleras
traigo yo
esas mismas
que yo te vi saborear

Y un racimo
de morfines te mando
la imponente
sabanas del pedregal (Bis)

Y si vuelvo
a mandar flores tu cumpleaños
y si seré firmemente tu admirador
que opine y digan
me tienen sin cuidado
tal vez sepa dar de todo
sera mejor

Pero como hago mi amor
no se trata de un cassette
que uno lo puede cambiar
 Vuelvo a vivir otra vez
me pongo allá en Bogota
tras de la iglesia quizás
donde un día fue

Y así vive un joven
digan lo que quieran
mi vida es quererla
y lo demás no se (Bis)

Mi vida es quererla
y lo demás no se
mi vida es quererla
y lo demás no se

Ay yo no se
ay yo no se
mi vida es quererla
yo no se
mi vida es quererla
yo no se
mi vida es quererla
yo no se
ay yo no se

No hay comentarios:

Publicar un comentario