sábado, 28 de septiembre de 2019

No me pides que te olvide- Fabian Corrales


Titulo: No me pidas que te olvide
Voz: Fabian Corrales
Acordeón: Juan Jose Granados
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Yo soy así
Año: 2003

Letra:

Yo haría tantas cosas
para comprenderte
poder complacerte
por Dios que quisiera
Quisiera gritar
que no quiero quererte
y poderte mirarte
sin que me doliera

Que me arrancas mas
de la mitad del alma
en donde he guardado
las cosas mas bellas
Dejando un poquito
donde refugiaba
por mas de una vida
toditas mis penas

Si tan solo me pidiera
que bajara las estrellas
sé que encontraría la ruta
y muy pronto iría por ellas

Pídeme que olvide el mundo 
lo que vale mi existencia
mis recuerdos de pequeño
y ese amor en mi inocencia

Pero no me pidas que te olvide
pero no me pidas que te olvide

Por que sencillamente
es imposible
es menos difícil
apagar el sol

Me puedes pedir
que te escriba otra biblia
y si Dios me deja
le incluyo mi vida
Es mi testimonio
que después de el
eres tu mi alegría

Pero no me pidas
que te olvide
por que sencillamente
es imposible
es menos difícil
apagar el sol


Hoy como pretendes
que puedo olvidarte
después que me diste
la dicha completa
Después que bebí
de tu vida al amarte
pretendes que deje
alejar tu presencia

Pídeme mejor
mas allá de la vida
que llegue hasta el cielo
y probar mis creencias
y yo volveré
con cien fotografías
de mi junto a Dios
como gran evidencia

Pídeme todos los santos
de la iglesia de mi alma
tu jardín a blanco y negro
un ángel sin arpa ni alas

Una noche de colores
una luna en pedacitos
una pluma en mil millones
de las flechas de cupido

Pero no me pidas que te olvide
pero no me pidas que te olvide

Por que sencillamente
es imposible
es menos difícil
apagar el sol

Me puedes pedir
que te escriba otra Biblia
y si Dios me deja
le incluyo mi vida

Es mi testimonio
que después de el
eres tu mi alegría

Pero no me pidas que te olvide
pero no me pidas que te olvide
por que sencillamente
es imposible
es menos difícil
apagar el sol

Pero no me pidas que te olvide
pero no me pidas que te olvide (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario