lunes, 2 de septiembre de 2019

Si tu no estas aqui- Nelson Velasquez


Titulo: Si tu no estas aqui
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Luis Carlos Valencia
Ritmo: Paseo
Album: Como nunca
Año: 2010

Letra:

A quien le pido un beso
cuando asoma el dia
como voy a calmar
esta melancolia
de decir te quiero
si no estas aqui

Como le explico al mundo
que ha sido mi culpa
que otro esta en tu mente
y de ti ya disfruta
mientras yo de imbecil
te deje partir

Como sabre cuando y donde
te podre encontrar
para pedirte que vuelvas
que te quiero amar

Que me perdones la vida
que sin ti todo es ruina
ya no aguanto esta soledad

Si tu no estas aqui
ya no hay razon para vivir 
no hay nada que me haga feliz
y solo a blanco y negro
veo el mundo sin ti

Si tu no estas aqui
ya no hay razones para amar
ni a tu alma me podre aferrar
para que no te alejes
de mi nunca mas

Si tu no estas
a quien le dire
que vivo por ti
que siempre lo hare

Si tu no estas aqui
ya no hay razon para vivir 
no hay nada que me haga feliz
y solo a blanco y negro
veo el mundo sin ti
Si tu no estas


A quien regalo rosas
en su cumpleaños
o le escribo renglones
diciendo te amo
o que me hace falta
si no estas aqui

Con quien correteare
para bañar el perro
o mirare la tele
que te gusta tanto
un sabado en la tarde
si no estas aqui

Como podre reir
sin tener que llorar
si es que con cada mañana
te recuerdo mas
y se me acaba la vida
sin ti todo es ruina
ya no aguanto esta soledad

Si tu no estas aqui
ya no hay razon para vivir 
no hay nada que me haga feliz
y solo a blanco y negro
veo el mundo sin ti

Si tu no estas aqui
ya no hay razones para amar
ni a tu alma me podre aferrar
para que no te alejes
de mi nunca mas

Si tu no estas
a quien le dire
que vivo por ti
que siempre lo hare

Si tu no estas aqui
ya no hay razon para vivir 
no hay nada que me haga feliz
y solo a blanco y negro
veo el mundo sin ti (Bis)

Si tu no estas
si tu no estas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario