domingo, 22 de septiembre de 2019

Nada de ti- Luis Mateus


Titulo: Nada de ti
Voz: Luis Mateus
Acordeón: David Rendon
Compositor: Nirlon Sanchez
Ritmo: Paseo
Álbum: Inimitable
Año: 2001

Letra:

Vi correr lagrimas
por sus mejillas
y el silencio
en el momento del adiós
Lentamente va creciendo
la agonía
porque sin mediar
palabra se marcho

Desde entonces
no he perdido la esperanza
vivo triste
se agranda mas mi dolor
Pasa el tiempo
su presencia sigue viva
ya no duermo
por pensar solo en su amor

Muy triste
como el ave solitaria
sin un nido
sin refugio yo quede
Melancólico
muy triste vuelto nada
como voy a enamorarme
así otra vez

Lo que tengo sin ti
ya no vale nada
de que me vale la vida
sin tu amor

Ya no aguanto mi alma
esta desesperada
porque muy dentro de mi
llevo un dolor
un dolor

Se me rompe el alma
se me acaba todo
por ti ya no hay vida
en mi corazón (Bis)
En mi corazón

Ya de tu amor
no queda nada
ya no hay sonrisa
ni una mirada (Bis)
Ni una mirada


Eres todo lo que quiero
en esta vida
algo hermoso
que he aprendido a valorar
A quien contar esta historia
si es la misma
que no diera por tenerte
aquí otra vez

Si no tengo
tus caricias y tus besos
tu mirada fiel
manera de querer
Esos ojos que al mirar
me dejan preso
si no vuelves
yo no se que voy hacer

No hay nada
que devuelva la alegría
si despierto
en las mañanas y no estas
Yo presiento
que se me acaba la vida
porque mi único refugio
eres tu

Lo que tengo sin ti
ya no vale nada
de que me vale la vida
sin tu amor

Ya no aguanto mi alma
esta desesperada
porque muy dentro de mi
llevo un dolor
un dolor

Se me rompe el alma
se me acaba todo
por ti ya no hay vida
en mi corazón (Bis)
En mi corazón

Ya de tu amor
no queda nada
ya no hay sonrisa
ni una mirada (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario