domingo, 22 de septiembre de 2019

Si te vas te lo pierdes- El Binomio de Oro de America


Titulo: Si te vas te lo pierdes
Voz: Didier Moreno
Acordeón: Carlos Lopez / Israel Romero
Compositor: Israel David Romero
Ritmo: Paseo
Álbum: Vuelve y pica el pollo
Año: 2008

Letra:

No te pido que vuelvas
tal vez ni me recuerdes
yo no voy a llorar
ni voy a suplicar
si te vas te lo pierdes

Me dejaste un día
cuando menos esperaba
y no hubo despedida
por que ya no me amabas

Y te fuiste de mi vida
buscando otros horizontes
y yo quede preso aquí
entre tanto olvido

Y mi corazón
no encontró algún motivo
para correr a tu lado
o para vivir sin ti

Es mejor olvidar
que vivir lamentando
por quien no te quiere
Todo tiene un final
aprende a valorar
lo que mas te conviene

No te pido que vuelvas
tal vez ni me recuerdes
yo no voy a llorar
ni voy a suplicar
si te vas te lo pierdes


Cuando alguien no te quiere
no trates de obligarlo
cuando el amor se muere
no hay como revivirlo

Cada quien tiene su espacio
cada quien hace su historia
cada quien decide
que hacer con su vida

Y aunque ya no me tengas
en tu memoria
que Dios te llene de gloria
y que te vaya bien mi vida

Es mejor olvidar
que vivir lamentando
por quien no te quiere
Todo tiene un final
aprende a valorar
lo que mas te conviene

No te pido que vuelvas
tal vez ni me recuerdes
yo no voy a llorar
ni voy a suplicar
si te vas te lo pierdes

Yo no voy a llorar
ni voy a suplicar
si te vas te lo pierdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario