domingo, 22 de septiembre de 2019

Tu eres el unico- Luz Mabel


Titulo: Tu eres el unico
Voz: Luz Mabel
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Felipe Pelaez
Ritmo: Paseo
Album: Solo para ti
Año: 1998

Letra:

Dime porque dudas
de mi amor
si en este mundo
no habra quien
te quiera mas

Con tu indiferencia
siento que
mi dolor no tiene su final

Si ahora mas que nunca
puedes ver
que a mi me mata
solamente oir tu voz

Como es que no puedes
comprender
me duele el vacio
entre los dos

Reconozco que te he fallado
lo acepto
lo acepto

Pero yo ante todo te amo
te quiero
te quiero (Bis)

Tu eres el unico
tu eres el unico
solo tu eres
dueño de mi vida
de mi corazon

Y yo solita
no me voy a quedar
ni sin tu amor
ni sin tu amor

Y yo solita
no me voy a quedar
ni sin tu amor
no sin tu amor 


Oye lo que te voy a decir
que en este mundo
no hay quien pueda remplazar

Todas las cosas
que haces por mi
sobre todo tu forma de amar

Gritare ante el mundo
que eres tu
lo que he soñado
y que nunca quiero perder

No me trates con ingratitud
que sin ti me muero
ya lo ves

Reconozco que te
he fallado
lo acepto
lo acepto

Pero yo ante todo te amo
te quiero
te quiero (Bis)

Tu eres el unico
tu eres el unico
solo tu eres
dueño de mi vida
de mi corazon

Y yo solita
no me voy a quedar
no sin tu amor
no sin tu amor

Y yo solita
no me voy a quedar
no sin tu amor
no sin tu amor 

Tu eres el unico
tu eres el unico
solo tu eres
dueño de mi vida
y de mi corazon (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario