sábado, 28 de septiembre de 2019

Mi ultima carta- Propuesta Vallenata


Titulo: Mi ultima carta
Voz: Francisco Javier
Acordeón: Mauricio Arango
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: De corazon
Año: 2005

Letra:

Cuando estes
leyendo esta carta
ya estare muy lejos
Notaras que alcance
a darme cuenta
que tu vida es ajena

Y querras
preguntarte el por que
de mi adios en silencio
Si en verdad
nunca diste esperanza
a este amor y a mis penas

Mas sin culpa
me entregaste la confianza
y me llevaste equivocado
Hasta el punto
que he llegado a enamorarme
de cada hebra de tu pelo

Sin saber me he roto el alma
en mil pedazos
hoy ya se de tus amores
Y es posible que vuelva
alcanzar las ganas
de vivir si me voy lejos

Y cuando vuelvas
este sol sera mas triste
pintare el verde tan simple
que no habra mas primavera

Nunca olvides
que este iluso fue tu sombra
un idiota sin historia
en los dias que te quise

Cuando sientas mi melancolia
yo estare bajo una noche fria
dibujando con estrellas en el cielo
tu silueta al horizonte

Nunca olvides
que fui un loco por quererte
y aunque no pude tenerte
te amare hasta que me muera


Si una mancha
confunde estas letras
ha sido mi llanto
Me perdonas no puedo evitarlo
mientras mi alma te escribe

Me toco ver morir la ilusion
de mi adios en tus manos
Mientras pago
un pecado al llorar
por desear lo imposible

Mas yo te crei posible
por que nunca
te mostraste indiferente
Tu callaste simplemente cada vez
que pregunte si eras ajena

Yo pinte mi fantasia
sin saber que acabaria de repente
al mirarte darle un beso
me empañaste
mi cancion de primavera

Y cuando vuelvas
mirare tu luz radiante
en los brazos de tu amante
mientras yo muriendo en pena

Nunca olvides
que fui un loco por quererte
y aunque no pude tenerte
te amare hasta que me muera

Y si te atrapa la melancolia
yo estare al finalizar el dia
esperando
entre jardines por los besos
que podido darte en sueños

Y cuando vuelvas
este sol sera mas triste
pintare el verde tan simple
que no habra mas primavera

Nunca olvides
que fui un loco por quererte
y aunque no pude tenerte
te amare hasta que me muera

Y cuando vuelvas
este sol sera mas triste
pintare el verde tan simple
que no habra mas primavera

Nunca olvides

No hay comentarios:

Publicar un comentario