domingo, 22 de septiembre de 2019

Mi alma se enamora- Nelson Velasquez


Titulo: Mi alma se enamora
Voz: Nelson Velasquez
Acordeón: Emerson Plata
Compositor: Jesus Alberto Villeros
Ritmo: Paseo
Álbum: Como nunca
Año: 2010

Letra:

De que sencilla manera
te has metido en mi alma
de que sencilla manera
te has metido en mi mundo
dominando por completo
este amor que es tan tuyo

Tan tuyo como tus besos míos
tan tuyo como tu boca mía
que grande es nuestro amor
este amor que es tan puro
y digno
sincero si así lo decidimos
bajo la fe de Dios

Para que por siempre
vivan en nuestras almas
este puro amor
que en realidad te atrapa
Te habla de pasión
y nos envuelve el alma
y te convierte
en mi muñeca adorada

Y así seras por siempre
forever
dueña de mi amor

Ay mi alma se enamora
cada día que pasa se enamora
si tu vida y la mía es una sola
y creo que aun
nos abriga la esperanza
que tu historia y mi historia
sea un romance a cada hora

Ay tu alma se enamora
cada día que pasa se enamora
si tu vida y la mía es una sola
y creo que aun
nos abriga la esperanza
que tu historia y mi historia
sea un romance a cada hora 

Mi alma y tu alma se
enamora


De que sencilla manera
me encantaron tus ojos
de que sencilla manera
se clavo tu mirada
que me tiene como loco
tocando mi guitarra

Y vivo de suspiro en suspiro
deseando sentir tu cuerpo tibio
junto al mio mi amor

Abrazados sin temerle al frió
decididos a este amor tan lindo
bajo la fe de Dios

Para que por siempre
viva en nuestras almas
ese puro amor
que en realidad te atrapa
Te habla de pasión
y nos envuelve el alma
y eso te convierte
en mi muñeca adorada

Y así seras por siempre
forever
dueña de mi amor

Ay mi alma se enamora
cada día que pasa se enamora
si tu vida y la mía es una sola
y creo que aun
nos abriga la esperanza
que tu historia y mi historia
sea un romance a cada hora

Ay tu alma se enamora
cada día que pasa se enamora
si tu vida y la mía es una sola
y creo que aun
nos abriga la esperanza
que tu historia y mi historia
sea un romance a cada hora

Ay mi alma y tu alma se
enamora

Ay mi alma se enamora
cada día que pasa se enamora
si tu vida y la mía es una sola
y creo que aun
nos abriga la esperanza
que tu historia y mi historia
sea un romance a cada hora

Ay tu alma y mi alma se
enamoran
Se enamoran

No hay comentarios:

Publicar un comentario