lunes, 2 de septiembre de 2019

No voy a cambiarte- Farid Ortiz


Titulo: No voy a cambiarte
Voz: Farid Ortiz
Acordeón: Emilio Oviedo
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: Razones de amor
Año: 1988

Letra:

Buscando la forma de darte amor
eterno y sin medidas
Que no haya tristeza
en tu corazón
que tu alma sea la mía

Sentir la pasión
en vez del dolor
lo lograre a tu lado
Dios siempre da luz
al merecedor
cuando esta enamorado

Sentir amor es en el corazón
ayuda de sobrevivir
el orgullo de adorar
un sueño hecho realidad

Obsesionar
en alguien la pasión
que se siente de verdad
ser sincero en el amar
y encuentra felicidad

Sé que no me olvidaras
a tu lado me tendrás
adorarte es el motivo
que me mantendrá cantando

Y el aliento que me das
para vivir mas y mas
suficiente tu cariño
no tengo por que cambiarlo


Anteriormente soñaba tener
un amor diferente
hoy me siento sentirme
el dueño de el
sobre todo tenerte

Tratare de conservarte
desde hoy
que da luz a mi vida
para amarte fuerte
he nacido yo
sin ti no viviría

Cuando uno lo aman
y uno ama también
el ambiente se ve mejor
rige la sinceridad
y los detalles se abrirán

Demuestra el hombre
y las mujeres bien
que sostienen el amor
dicha y placer sentirá
por siempre me recordara

Se que no me olvidaras
a tu lado me tendrás
adorarte es el motivo
que me mantendrá cantando

El aliento que me das
para vivir mas y mas
suficiente es tu cariño
no tengo por que cambiarlo (Bis)
Se que no me olvidaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario