sábado, 28 de septiembre de 2019

Volvamos a querernos- Silvio Brito


Titulo: Volvamos a querernos
Voz: Silvio Brito
Acordeón: Osmel Meriño
Compositor: Limedes Torres
Ritmo: Paseo
Álbum: Oscuro y claro
Año: 1989

Letra:

Volvamos a querernos
por que en nuestras vidas
no cabe otro amor
Volvamos a juntarnos
esta vez mas cerca
y con mas intención

Hoy me detengo
a creer de la vida
que solo la intriga
turba la razón

Segaron tu alma
para que la ira
le quitara fuerzas
a tu corazón
No hay razón justa
para tu partida
por que estas sintiendo
tal vez mas que yo

Y yo esperando
que tu me recibas
y solamente
me dices que no (Bis)

Hirientemente
cambias tu sonrisa
por una mirada
llena de rencor
Hoy de tus brazos
que son mis caricias
solo veo tus manos
diciéndome adiós

Seguí mi sendero
buscando la dicha
y halle fue sorpresas
y desilusión

Y yo esperando
que tu me recibas
y solamente
me dices que no  (Bis)


Repara mi lamento
y engendra en tu pecho
el amor que te di
Que yo estaré dispuesto
a entregarte todo eso
que exiges de mi

Siento cadenas
atando mis pasos
y mis pies descalzos
caminar al sol

Si es que mi entrega
se vuelve fracaso
si mis intenciones
son fiel a tu amor
No hay mas tortura
que querer en vano
cuando mas te quiero
me dices me voy

Y yo esperando
que tu me recibas
y solamente
me dices que no (Bis)

Hirientemente
cambias tu sonrisa
por una mirada
llena de rencor
Hoy de tus brazos
que son mis caricias
solo veo tus manos
diciéndome adiós

Seguí mi sendero
buscando la dicha
y halle fue sorpresas
y desilusión

Y yo esperando
que tu me recibas
y solamente
me dices que no  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario