domingo, 22 de septiembre de 2019

Mary's Bolivar- Diomedes Diaz


Titulo: Marys Bolivar
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Rodrigo Alvarez
Ritmo: Paseo
Álbum: Los profesionales
Año: 1979

Letra:

Mary Bolívar es una dama
venezolana ciento por ciento
Ha despertado en mí un sentimiento
puro como el aire en la Nevada

He recorrido toda Colombia
porque andariego he sido en la vida
He conocido mujeres lindas
pero no como tú bella mona


Cuando salgo para Maracaibo
que la guardia me forma problema
Si de pelear yo el pleito lo hago
pero voy porque quiero verla a ella

Cuando llego al estado de Zulia
mis complacencias se hacen notar
Porque me mira y con su mirar
endulza todas mis amarguras


Ella quiere cruzar la frontera
para que podamos vivir juntos
El presidente de Venezuela
tiene que resolverme este asunto

Mary Bolívar siempre ha querido
tener sufriendo mi corazón
Será porque lleva el apellido
de aquel ilustre libertador

No hay comentarios:

Publicar un comentario