domingo, 22 de septiembre de 2019

Voy a odiarte- Hebert Vargas


Titulo: Voy a odiarte
Voz: Hebert Vargas
Acordeón: John Lozano
Compositor: Maria Jose Ospino
Ritmo: Paseo
Álbum: 20 años por el camino
Año: 2017

Letra:

Mírame
si tus ojos me lo dicen
lo voy a creer
Sin en verdad eres tan fuerte
dímelo otra vez
yo lo entenderé

Júrame júrame
que es tu ultima palabra
que en verdad te vas
Aunque sé lo que me espera
voy a continuar
pero te odiare

Por que yo tal vez no soy
todo lo que tu esperas
pero todo lo que no he tenido
lo he inventado
para verte sonreír
para que me quisieras
Pa' borrar aquel pasado
que te duele tanto

Sin ti no me queda nada
por que todo te lo di
solo queda aquí mi cuerpo
ya sin vida

Voy a odiarte hasta que vuelva
a ver nacer un nuevo día
y no aparezcas en mi mente
como una fotografía

Voy a odiarte sin cansarme
por amarte y por dejarme
por causarme estas heridas
por dañarme la alegría
por dejarme muerto en vida


Mírame
por que estoy tan confundido
y creo que no eres tu
que en medio de la noche
me mostró la luz
y el amanecer

Hoy te vas
cuando menos lo esperaba
dime que falto
por que pasas por encima
de mi corazón
sin tener piedad

Cuando alcances lo que buscas
al marcharte lejos
cuando creas tenerlo todo
extrañaras mis besos
Aunque no lo quieras
pagaras lo que hoy me haces
por que nunca encontraras
lo que conmigo hallaste

Solo con una persona
te desquitas del ayer
y le pagas con tu ausencia
por amarte

Voy a odiarte hasta que vuelva
a ver nacer un nuevo día
y no aparezcas en mi mente
como una fotografía

Voy a odiarte sin cansarme
por amarte y por dejarme
por causarme estas heridas
por dañarme la alegría
por dejarme muerto en vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario