domingo, 10 de diciembre de 2023

Angelito- Alfredo Gutierrez

Titulo: Angelito
Voz: Alfredo Gutierrez & Rosa Angela
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Guillermo Cepeda
Ritmo: Paseo
Álbum: Fuera de concurso
Año: 1981

Letra:

Que iba yo a imaginar
después de haber luchado
después de haber perdido
todo en esta vida

Iba encontrar
la luz de mis tinieblas
la calma de mis penas
la cura de mi herida (Bis)

Llegaste a mi
como nube en verano
confundida por el sol
que extingue la sequia

Con tu ternura
se marchito el dolor
renace en mí el amor
como renace el día (Bis)

Porque al fin halle
mi redención
Solo quiero vida
para amarte

Encontré la paz
de mi corazón
Angelito mío
desde que llegaste


Ilusiones sombrías
flores negras que tuve
desde que tu llegaste
cambiaron para siempre

Las ilusiones
quedaron sepultadas
las flores son rosadas
mi vida es diferente (Bis)

Llegaste a mi
en el preciso instante
en que me consumía
por una amarga pena

Con tu presencia
cambiaste mi destino
bendigo tu cariño
bendigo tu alma buena (Bis)

Porque al fin halle
mi redención
Solo quiero vida
para amarte

Encontré la paz
de mi corazón
Angelito mío
desde que llegaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario