domingo, 10 de diciembre de 2023

Comprende el amor- Los Pechichones

Titulo: Comprende el amor
Voz: Marcos Diaz
Acordeón: Jesualdo Bolaño
Compositor: Marcos Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Fiesta Vallenata Vol. 17
Año: 1991

Letra:

Es para ti esta canción
es para ti esta canción
que llegue a tu corazón
morena linda

Y veas lo que siento yo
lo que sentir el amor
que tu me inspiras

No es besarte 
siempre siempre
cuando me miras
Un beso a veces 
no es todo
para vivir

Yo siento que llevo dentro
cosas más lindas
que es el verdadero amor
que hay dentro de mi

Ay dime
si mis detalles no dicen nada
ay dime
lo que te doy 
es más que palabras

Mira mis labios tímidos 
mejor callan
por que 
palabras con el viento se van

Siento 
te llevo dentro 
vaya 'onde vaya
Esto lo dice quien 
quiere de verdad

Comprende el amor 
comprende el amor
comprende el amor 
que te brindo yo (Bis)


Qué bonito es el amor
qué bonito es el amor
cuando existe comprensión
y entendimiento

Es mirar el mismo sol
que si alumbra o no alumbro
siempre hay respeto

No digas que no te quiero
porque me ausento
y que en lo mejor del tiempo
más paso así

Compréndeme un poquitico
no quiero hacerlo
pero así Dios me dio el modo
para vivir

Dime 
sí mis detalles no dicen nada
dime 
lo que te doy es mas que palabras

Mira 
mis labios tímidos
mejor callan
por que 
palabras con el viento se van

Siento 
te llevo dentro vaya donde vaya
esto lo dice quien 
quiere de verdad
Comprende el amor
comprende el amor
comprende el amor
que te brindo yo

Comprende el amor
comprende el amor
comprende el amor
que te brindo yo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario