domingo, 10 de diciembre de 2023

Solo tu- Luis Miguel Fuentes

Titulo: Solo tu
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeón: Omar Ascencio
Compositor: Luis Mateus
Ritmo: Paseo
Álbum: Vallenato
Año: 1998

Letra:

Eres mi vida 
pero dices que no sientes
nada por mi
Y estoy sufriendo tanto
dime señor
que puedo hacer

Quiero tenerte
darte mi amor
y decirte cuanto te amo
Si comprendieras linda
creo que podría morir feliz

No te confundas que yo 
te quiero de verdad
muy bien sabes mi amor
que muero por ti

Dame otra oportunidad
y no te fallare 
Prometo no olvidarte
y como nunca te amare

Deseo
besar tus labios tan lindos ay
y ese porte de mujer
Que seas mi novia 
te ruego ay
si no voy a enloquecer

Solo tu 
tienes la medicina
pa' curar
de mi alma este mal

Solo tu
puedes cambiar mi vida
por favor 
no me vayas a matar (Bis)


Eres muy linda 
pero no entiendo
por qué tú no te enamoras
Tú tienes todo bello
cualquiera se rinde
a tus pies

Siempre te busco
pero tu
no quieres aceptarme
Inténtalo
aunque sea esta la última vez

Que te pasa por que
le temes al amor 
quien te ha causado mal
dímelo quien

Esos novios pasajeros
son pura maldad
bien sabes que te quiero
a ti no te puedo olvidar

Quisiera
que me brindaras cariño
y que me dieras amor
Yo no quiero ser tu amigo ay
tampoco tu salvador

Solo tu 
tienes la medicina
pa' curar
de mi alma este mal

Solo tu
puedes cambiar mi vida
por favor 
no me vayas a matar (Bis)

Solo tu 
tienes la medicina
pa' curar
este horrible mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario