domingo, 10 de diciembre de 2023

Juana Bautista- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Juana Bautista
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: Emiliano Zuleta
Compositor: Tobias Enrique Pumarejo
Ritmo: Merengue
Álbum: Rio crecido
Año: 1974

Letra:

Cuando yo llego a Valencia 
pa' abajo meto la vista
le pregunto a mis amigos
sí han visto a Juana bonita(Bis)

Dónde está mi Juana
mi Juana bonita
Dónde está mi Juana
mi Juana bonita

Ay donde está mi Juana
mi Juana Bautista
Ay donde está mi Juana
mi Juana Bautista


Cualquiera que ve a don Tito
dice que vive tranquilo
don Tito se está acabando
de come' filo cocio' (Bis)

Dónde está mi Juana
mi Juana bonita
Dónde está mi Juana
mi Juana bonita

Ay donde está mi Juana
mi Juana Bautista
Ay donde está mi Juana
mi Juana Bautista


A donde se me habrá metido
el encanto de mi vista
le pregunto a mis amigos 
sí han visto a Juana Bautista (Bis)

Dónde está mi Juana
mi Juana bonita
Dónde está mi Juana
mi Juana bonita

Ay donde está mi Juana
mi Juana Bautista
Ay donde está mi Juana
mi Juana Bautista

No hay comentarios:

Publicar un comentario