domingo, 10 de diciembre de 2023

Que lastima- Jorge Celedon

Titulo: Que lastima
Voz: Jorge Celedon
Acordeón: Sergio Luis Rodriguez
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Sigo cantando al amor
Año: 2020

Letra:

Se apago la llama 
que me hacía quererte
mi amor por ti se acabo
Una fuerte brisa 
apago ese volcán
solo quedan cenizas

Y tan solo queda decirnos
adiós
Solo quedan destrozos 
y un triste recuerdo
de una despedida

Pero que lastima me da
que no seas feliz
has intentado olvidarme
y no has podido perdonarme
no has logrado superarme

Pero que lastima me da
que no seas feliz
que mi recuerdo te persiga
y que te amargues la vida
que no sanen tus heridas

No hay otra persona en mi vida
no busques culpables y acepta
que ya me canse de vivir 
a tu antojo ya no me interesas

Pero que lastima me da
que no seas feliz
has intentado olvidarme
y no has podido perdonarme
no has logrado superarme 
ay


"No es tan fácil
tan fácil no es
llora"


No pretendas 
que vuelva a quererte
tu debes olvidar
Te deseo lo mejor 
y ojalá que algún día
puedas perdonarme

Poco a poco 
nos fuimos perdiendo
y es mejor
Conservar un recuerdo bonito
que a diario estarnos ofendiendo

Pero que lastima me da
que no seas feliz
has intentado olvidarme
y no has podido perdonarme
no has logrado superarme

Pero que lastima me da
que no seas feliz
que mi recuerdo te persiga
y que te amargues la vida
que no sanen tus heridas

No hay otra persona en mi vida
no busques culpables y acepta
que ya me cansé de vivir
a tu antojo ya no me interesas

Pero que lastima me da
que no seas feliz
que mi recuerdo te persiga
y que te amargues la vida
que no sanen tus heridas

Ay ay
que lastima

No hay comentarios:

Publicar un comentario