domingo, 10 de diciembre de 2023

Lo perdí todo- Jorge Celedon

Titulo: Lo perdí todo
Voz: Jorge Celedon
Acordeón: Jimmy Zambrano
Compositor: Dacires Gregorio
Ritmo: Paseo
Álbum: Juepa je
Año: 2004

Letra:

Luché tanto 
para hacerte mi novia
contra mareas 
tempestades y olas
lo conseguí

Peleé y sufrí 
también por tu cariño
te quise conservar 
siempre conmigo
te perdí

Y ahora que lo perdí todo
ahora que no tengo nada (Bis)

Yo sigo mi camino solo
pa' ve' quién me ama
pa' ve' quién me ama (Bis)

Y aunque he tratado 
con el tiempo 
'e ser el mismo
con mis amigos 
ir de nuevo y parrandear

Para olvidarme 
de este infierno 
en que he vivido
que tú forjaste 
y no he podido manejar

Y esta vez 
yo no quisiera encontrar
a mi paso 
un mal recuerdo de ti
Ya que tú 
solo me hiciste sufrir
de esa vida
ni me quiero acordar

Y ahora que lo perdí todo
ahora que no tengo nada

Yo sigo mi camino solo
pa' ve' quién me ama
pa' ve' quién me ama (bis)


Los besos que me diste 
son historia
porque al fin conseguí 
una nueva novia
Soy feliz

De ti supe 
que ya ni te enamoras
En mi vives pensando 
a toda hora
sigue así

Y no es que ahora 
lo tenga todo
siento que 
no me falta nada (Bis)

En mi camino no estoy solo
porque ya me aman
ella sí me ama (Bis)

Y hoy te toca sufrir 
así como he sufrido
me es un castigo
no soy quién pa' castigar

Recuerdo mucho 
lo que viviste conmigo
y esta es tu parte 
te tienes que conformar

Ahora nadie te valora
Pensar que yo antes te adoraba

Ve y sigue tu camino sola
Pa' ve' quién te ama
Pa' ve' quién te ama (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario