domingo, 10 de diciembre de 2023

Ya pa que- Anibal Velasquez

Titulo: Ya pa que
Voz: Anibal Velasquez
Acordeón: Anibal Velasquez
Compositor: 
Ritmo: Pasebol
Álbum: 12 Boleros al Estilo Velasquez
Año: Sin Información

Letra:

Yo me ausente
por poco tiempo
dejando al fin
a mi novia sola

Al regresar
llegue como siempre
y ella me dijo
ya pa' que
ya pa' que

Con un desmayo
me vine andando
por qué yo
a ella la quería

Con la intención
de reclamarle
y te dirá
ya pa' que 
ya pa' que


Yo le digo
a mi compañero
que no se fíen
de dejar la novia sola

El abandono
está de moda ahora
que no te digan
ya pa' que
ya pa' que

Ahora soy
un hombre de experiencia
que más nunca
sola te dejare

Y si vuelvo
a dejarte sola
tú me dirás
ya pa' que
ya pa' que


Yo me ausente
por poco tiempo
dejando al fin
a mi novia sola

Al regresar
llegue como siempre
y ella me dijo
ya pa' que
ya pa' que

Con un desmayo
me vine andando
por qué a ella
yo si la quería

Con la intención
de reclamarle
y me dirá
ya pa' que 
ya pa' que


Yo le digo
a mi compañero
que no se fíen
de dejar la novia sola

El abandono
está de moda ahora
que no te digan
ya pa' que
ya pa' que

No hay comentarios:

Publicar un comentario