domingo, 10 de diciembre de 2023

Llévate mis días- Los Gigantes del Vallenato

Titulo: Llévate mis días
Voz: Elton Jimenez
Acordeón: "Nicky" Lopez
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Aire fresco
Año: 2005

Letra:

Dice hoy que te vas
pa' poder olvidar
y lastimas mi vida

Mientras yo al contrario
al cielo he rogado
para recuperarte

Y es que te amo tanto
que sé bien que nunca
lograre olvidarte

Y tú me pides
que me arranque
tu cariño
Si tu amor
yo me lo soñé
desde muy niño

Pero por cosas
del destino
te perdí

Sé que el injusto fui yo
pero no me arrebates la fe

Nunca te quise hacer daño
de rodillas te juro
ante Dios

Hoy me pesa la conciencia
y quisiera borrar el ayer
Pero no puedo borrarlo
por qué esta en tus recuerdos
mi amor

Ay pídeme los días
de mi vida parrandera
pídeme las veces
que Dios pueda bendecirte
pero no me pidas
que intente olvidarte
por qué es imposible

Ay pídeme la luna
en mil millones de pedazos
que yo hablo con Dios
para que me permita hacerlo
pero no me pidas
que olvide tus labios
por qué yo no puedo

Te juro ante el cielo
sin duda
que antes de olvidarte
prefiero morirme

Primero bajo la luna
aunque si las noches
sean negras y tristes

Pídeme los días
de mi vida parrandera
pídeme las veces
que Dios pueda bendecirte
pero no me pidas
que intente olvidarte
por qué es imposible


Ay he podido notar
que tu fe en mi murió
y que yo tuve la culpa
Pero el hombre noble
demuestra que es hombre
cuando se arrepiente

Sé que mis errores
te marcaron tanto
que quizás no vuelves

Mas sin embargo
mírame hoy arrepentido
estas lagrimas sin miedo
de tu olvido
No te imaginas
cuán difícil es pa' mi

Un día podrás comprender
que cualquiera
comete un error

Si aun siendo 
el perdón de Dios
el ejemplo no quiere seguir

Mientras tú quieres marcharte
a mí me está matando este adiós

Yo no sé cómo pretendes
que pueda olvidarme de ti

Ay pídeme los días
de mi vida parrandera
pídeme las veces
que Dios pueda bendecirme
pero no me pidas
que intente olvidarte
por qué es imposible

Ay pídeme la luna
en mil millones de pedazos
que yo hablo con Dios
para que me permita hacerlo
pero no me pidas
que olvide tus labios
por qué yo no puedo

Te juro ante el cielo
sin duda
que antes de olvidarte
prefiero morirme

Ay primero bajo la luna
aunque si las noches
sean negras y tristes

Ay pídeme los días
de mi vida parrandera
pídeme las veces
que Dios pueda bendecirme
pero no me pidas
que intente olvidarte
por qué es imposible

Ay pídeme la luna
en mil millones de pedazos
que yo hablo con Dios
para que me permita hacerlo
pero no me pidas
que olvide tus labios
por qué yo no puedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario