domingo, 10 de diciembre de 2023

Modo avión- Elder Dayan

Titulo: Modo avión
Voz: Elder Dayan
Acordeón: Lucas Dangond
Compositor: Marcos Romero
Ritmo: Paseo
Álbum: Para ustedes
Año: 2022

Letra:

Te estoy llamando 
por qué me puse a pensar
que es algo absurdo
continuar con esta relación
Al fin y al cabo
lo que inicia tiene que acabar
y yo sé que tú también sientes
que esto ya murió

Hoy nos llamamos solamente
sí es para pelear
ya no hay confianza
y ocultamos mil cosas los dos
Si sales por tu cuenta
nunca quieres contestar
y hasta me inventas las mentiras
que también te invento yo

Que no tenía señal
que no sé qué pasó
fue cuando entré a revisar
que el mensaje llegó
Como me mientes tú
también te miento yo
digamos la verdad
que esto ya se acabó

Que me iba a descargar
y no había cargador
y pa' que aguantara más
lo puse en modo avión
Como me mientes tú
también te miento yo
digamos la verdad
que esto ya no es amor

Hoy nos llamamos
y es para pelear
ya no hay confianza
y ocultamos mil cosas los dos
Si sales por tu cuenta
nunca quieres contestar
y hasta me inventas las mentiras
que también te invento yo

Que no tenía señal
que no sé qué pasó
fue cuando entré a revisar
que el mensaje llegó
Como me mientes tú
también te miento yo
digamos la verdad
que esto ya se acabó


Ay nos vamos a ganar
un Óscar por esta actuación
nos van a dar un Grammy
pero es de tanto inventar
Tú crees que yo voy
a creerte ese peliculón
que te lo crea tu madre
porque ya esto aquí
no aguanta más Ja!

Que no tenía señal
que no sé qué pasó
fue cuando entré a revisar
que el mensaje llegó
Como me mientes tú
también te miento yo
digamos la verdad
que esto ya se acabó

Que me iba a descargar
y no había cargador
y pa' que aguantara más
lo puse en modo avión
Como me mientes tú
también te miento yo
digamos la verdad
que esto ya no es amor

Hoy nos llamamos
y es para pelear
ya no hay confianza
y ocultamos mil cosas los dos
Si sales por tu cuenta
nunca quieres contestar
y hasta me inventas las mentiras
que también te invento yo

Que no tenía señal
que no sé qué pasó
fue cuando entré a revisar
que el mensaje llegó
Como me mientes tú
también te miento yo
digamos la verdad
que esto ya se acabó

No hay comentarios:

Publicar un comentario