domingo, 10 de diciembre de 2023

Miradas cruzadas- El Binomio de Oro de América

Titulo: Miradas cruzadas
Voz: Didier Moreno
Acordeón: Israel Romero
Compositor: Carlos Daza
Ritmo: Paseo
Álbum: Vuelve y pica el pollo
Año: 2008

Letra:

En un concierto 
por cosas de la vida
tu mirada 
se cruzó con la mía
No imaginaba 
ni siquiera pensaba
que esa mujer 
era el amor que vendría

Muy motivado 
y tomando una cerveza
me acerque a tu mesa 
y pregunte si bailabas
Si es tan amable 
me concede esta pieza
tu desconfiada 
me dijiste no gracias

Y empecé a preocuparme
porque en verdad 
tú me gustabas
para mi mi reina

Y empecé a analizarte 
todos esos detalles
y a buscar la estrategia 
para poder conquistarte

Miradas cruzadas 
de parte y parte
se inicia la historia 
sin un final
Las cosas no pasan 
por casualidad
solo Dios decide 
quien viene o quien va

Y empecé a preocuparme
porque en verdad 
tu me gustabas
para mi mi reina

Y empecé a analizarte 
todos esos detalles
y a buscar la estrategia 
para poder conquistarte

Miradas cruzadas 
de parte y parte
se inicia la historia 
sin un final
Las cosas no pasan 
por casualidad
solo Dios decide 
quien viene o quien va


Transcurría la noche
mi deseo persistía
cada segundo 
te veía más bonita
La suave brisa 
jugaba con tu pelo
mientras reías 
con todas tus amigas

Desesperado 
llego el segundo intento
y te tire un besito 
buscando una sonrisa
Tu tan serena 
yo un payaso completo
demostrando lo que hasta 
un ciego veía

Y me puse contento
ya tu actitud perfilaba
un feliz comienzo

Y hablamos un momento
y se detuvo el tiempo
quede perdido entre la magia
de tus ojos bellos

Miradas cruzadas 
de parte y parte
se inicia la historia 
sin un final
Las cosas no pasan 
por casualidad
solo Dios decide 
quien viene o quien va

Y empecé a preocuparme
porque en verdad 
tú me gustabas
para mi mi reina

Y empecé a analizarte 
todos esos detalles
y a buscar la estrategia 
para poder conquistarte

Miradas cruzadas 
de parte y parte
se inicia la historia 
sin un final
Las cosas no pasan 
por casualidad
solo Dios decide 
quien viene o quien va (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario