domingo, 10 de diciembre de 2023

Las mieles del triunfo- Rafa Perez

Titulo: Las mieles del triunfo
Voz: Rafa Perez
Acordeón: Juanka Padilla
Compositor: Marciano Martinez
Ritmo: Paseo
Álbum: Homenaje a los compositores Vol. 1
Año: 2018

Letra:

En las mieles del triunfo
te sobran abrazos
te llueven aplausos
la gente te aclama

En las mieles del triunfo 
te crees sin reemplazo
no crees en fracasos
tan solo en tu fama

En las mieles del triunfo
conozco muchos
que se les enferma el alma
porque el orgullo
y la altivez se les arraiga
Con tanta fuerzas
que les nubla la razón

Y en las mieles del triunfo
otros se creen dueños del mundo
y para nada
Tienen en cuenta
el que un día
ha subido ofrendara
O sea mi Dios
supremo rey de la creación

Yo si no permito
no permitiré por nada
que la insensatez
venga a nublarme la razón
Yo si no permito
no permitiré por nada
que la estupidez
venga a mancharme el corazón

Porque yo sé de dónde vengo
y para dónde voy
de lo que no estoy convencido
es si alcance a llegar

Porque hasta el aire
que respiro lo debo
a mi Dios
Lo mucho y lo poco
que tengo
es porque él me lo da

Y no me duele compartirlo
pues seguro estoy
que en un instante
en un suspiro
me llega el final

Por eso del cariño
de la gente
disfruto cuando
estoy entre sus brazos
Recibo una ovación
humildemente
Les doy parte de mí
siempre que canto

Pero con mi señor
aquí en la mente
porque él nunca jamás
tendrá reemplazo

Pero con mi creador
siempre en la mente
porque él nunca jamás
tendrá reemplazo


En las mieles del triunfo
te sobran placeres
te abundan mujeres
Con porte de reina

En las mieles del triunfo
te dan aunque tienes
te invitan que pruebes
polvo y mala hierba

En las mieles del triunfo
hay muchos que
no quieren pisar ni la tierra
porque un delirio de grandeza
los enferma
con tanta fuerza
que se olvidan quienes son

Y en las mieles del triunfo
también hay otros
como yo del alma buena
que son los mismos
en invierno y primavera
Porque revisten
de humildad su corazón

Yo si no permito
no permitiré por nada
que la insensatez
venga a nublarme la razón
Yo si no permito
no permitiré por nada
que la estupidez
venga a mancharme el corazón

Porque yo sé de dónde vengo
y para dónde voy
de lo que no estoy convencido
es si alcance a llegar

Porque hasta el aire
que respiro lo debo
a mi Dios
Lo mucho y lo poco
que tengo
es porque él me lo da

Y no me duele compartirlo
pues seguro estoy
que en un instante
en un suspiro
me llega el final

Aquel que esté en la estrella
de la fama
o en las mieles del triunfo
le aconsejo
que no se olvide nunca
que en el cielo
existe un Dios que sin
él somos nada

Por eso es que en mi corazón 
lo llevo
con una vela que 
nunca se apaga (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario