domingo, 10 de diciembre de 2023

Pensando en ti- Nelson Velasquez

Título: Pensando en ti
Voz: Nelson Velazquez
Acordeón: Emerson Plata
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Conquistando corazones
Año: 2007

Letra:

Qué bonito yo
pensando que volvías
te preparé una fiesta 
de colores
te creía

Pero todo
es blanco y negro al fin
por andar pensando en ti
malgasté mi tiempo
te adoré
y así morí
así morí

Pensando en ti
creyendo que mi 
sueño era real
porque me ilusionaste 
hasta el final
Y aunque nunca me amaste 
de verdad
yo siempre viviré

Pensando en ti
que llegas y me abrazas 
al final
Aunque estos días 
te he deseado mal
sí vuelves juro que
voy a olvidar
que ni en mis sueños 
dices la verdad

Te llevaré por siempre 
aquí en mi alma
eres el cien por ciento
de mis sueños
No he vuelto a ver la luna 
y tú la guardas
dentro del corazón 
con un te quiero

Pensando en ti
creyendo que mi sueño
era real
porque me ilusionaste 
hasta el final
y aunque nunca me amaste 
de verdad
yo siempre viviré

Pensando en ti
que llegas y me abrazas 
al final
aunque estos días 
te he deseado mal
sí vuelves juro que
voy a olvidar
que ni en mis sueños
dices la verdad


Y hoy tomé la decisión
de no contarte
que preparé mi vida
para el día
que llegaras

Que mi vida se detuvo allí
y sigue 
en blanco y negro al fin
por andarte amando
tanto te esperé
y así morí así morí

Pensando en ti
creyendo que mi sueño
era real
porque me ilusionaste
hasta el final
y aunque nunca me amaste
de verdad
yo siempre viviré

Pensando en ti
que llegas y me abrazas
al final
aunque estos días
te he deseado mal
si vuelves juro que
voy a olvidar
que ni en mis sueños
dices la verdad

Te guardaré un espacio
aquí en mi alma
tal vez el cien por ciento
de mis sueños
Si vuelvo a ver la luna
es en tu cara
sí vuelvo a ver tu cara
haces mi cielo

Pensando en ti
creyendo que mi sueño
era real
porque me ilusionaste
hasta el final
y aunque nunca me amaste
de verdad
yo siempre viviré

Pensando en ti
que llegas y me abrazas
al final
aunque estos días
te he deseado mal
sí vuelves juro que
voy a olvidar
que ni en mis sueños
dices la verdad

Pensando en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario