domingo, 10 de diciembre de 2023

Solo hay una- Eduard Morelos

Titulo: Solo hay una
Voz: Eduard Morelos
Acordeón: Juan David Herrera
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Bien calificado
Año: 2000

Letra:

La esperaba en el
lugar de siempre
ella ha sido
mi mejor amiga
pero no vino
a la cita de hoy

Yo quería enamorarme
y hasta iba a confesarme
pero se desvaneció

La esperanza
de poder tenerla
abrazada entre
mis brazos siempre
Y que no piense 
más en ese amor

Que solo
la ha lastimado
que yo estoy enamorando
y que se fije
en alguien como yo

Que solo hay una
como ella solamente una
Que solo ella
como ella solamente ella

Que la luna
bajaría por verse en sus ojitos
y no ha visto
una mujer más linda que ella

Como si pudiera enamorarme
me ha dejado solitario
totalmente confundido
En mis sueño yo 
la he hecho mi novia
pero es que en la vida real
tan solo puedo ser su amigo

Que solo hay una
como ella solamente una
Que solo ella
como ella solamente ella
ah ah

Que la luna
bajaría por verse en sus ojitos
y no ha visto
una mujer más linda que ella


Aun la espero
en el lugar de siempre
aun deseo que me
abra las puertas
Para meterme 
en su corazón

Que me pida
que le dé un abrazo
y que sepa
que yo la amo tanto
Y que me muero
solo por su amor

En los mejores sueños
pretendo
conseguir una mirada 
de ella
y que me diga 
que me ama también

Que me pida
que le dé un abrazo
en un beso 
que salga del alba
y que le deje
mi vida en su piel

Que solo hay una
como ella solamente una
Que solo ella
como ella solamente ella

Que la luna
bajaría por verse en sus ojitos
y no ha visto
una mujer más linda que ella

Como si pudiera enamorarme
me ha dejado solitario
totalmente confundido
En mis sueño yo 
la he hecho mi novia
pero es que en la vida real
tan solo puedo ser su amigo

Que solo hay una
como ella solamente una
Que solo ella
como ella solamente ella
ah ah

Que la luna
bajaría por verse en sus ojitos
y no ha visto
una mujer más linda que ella

Y como si pudiera enamorarme
me ha dejado solitario
totalmente confundido
En mis sueño yo 
la he hecho mi novia
pero es que en la vida real
tan solo puedo ser su amigo

Que solo hay una
como ella solamente una
Que solo ella
como ella solamente ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario