domingo, 10 de diciembre de 2023

No me termines no- Janner Moreno

Titulo: No me termines no
Voz: Janner Moreno
Acordeón: Alvaro Olivero
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Álbum: Este es mi vallenato
Año: 2005

Letra:

Yo sé bien
que te he fallado
y al final estoy aquí
Esperando que me digas
que me amas otra vez

Pues bien estoy llorando
sin saber que te perdí
es que ya se nota el frio
de tus ojos

Y se acaba todo
por qué sé que esto
que me hiciste deja
mucho que entender

Algo que he entendido
le dirás pocas palabras
y yo he entendido
que tú tienes que decirme
que terminemos
por qué no te convencí

Ay no no no
no me termines no
y que esto es un juego
que tienes conmigo (Bis)

No existe nadie
que te quiera
que te ame
más que yo

Ay no no no
no me termines no
y que esto es un juego
que tienes conmigo (Bis)


Yo sé bien
que hay un principio
y también hay un final
Yo conozco en tu mirada
que me quieres terminar

Hoy quiero que me hables
que me digas la verdad
por qué hay tanto silencio
en tu sonrisa

No me has dicho
aquí se acaba todo
por qué ese gesto que me hiciste
deja mucho que entender

Hoy quiero pedirte
nuevamente
no me dejes
Si tu me dejas
dejaras mi propia vida
Yo siempre quiero
acariciarte y tenerte

Ay no no no
no me termines no
y que esto es un juego
que tienes conmigo (Bis)

Ya no habrá nadie
que te quiera
que te ame
más que yo

Ay no no no
no me termines no
y que esto es un juego
que tienes conmigo (Bis)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario