domingo, 10 de diciembre de 2023

Bendito vicio- Alfredo Gutierrez

Titulo: Bendito vicio
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Paseo
Álbum: El rey vallenato
Año: 1974

Letra:

Bendito vicio
por qué eres así
yo te desprecio
y tu no caes en cuenta
Cuando yo me creo
más lejos de ti
en el camino
tú te me presentas

Bendito vicio
te diré hasta luego
es porque estoy cansado
de tanto placer
Si en mi camino
tu te encuentras lejos
cómo le hago yo 
pa' no volverte a ver


Quien tiene el vicio 
de tomar ron caña
yo he preguntado
y no me dan respuestas
A los instruidos
el también engaña
que será de aquel
que es analfabeta

A los instruidos 
el también engaña
que será de aquel 
que es analfabeta

Si al encontrarse 
uno con un amigo
y lo visita bien
de mañana
Él le pregunta 
a ver si no ha comido
si no le brinda 
un trago de ron caña

No hay comentarios:

Publicar un comentario