domingo, 10 de diciembre de 2023

Me tienes loco- Fabian Corrales

Titulo: Me tienes loco
Voz: Fabian Corrales
Acordeón: Juan Jose Granados
Compositor: Lucho Alonso
Ritmo: Paseo
Álbum: Tu norte soy yo
Año: 2002

Letra:

Apareciste tu
en el momento 
más difícil de mi vida
Cuando todas 
mis esperanzas se perdían
cuando querías decirle 
al mundo
que no aguantaba mas
la soledad

Y así llegaste tu
y solamente 
me brindaste tu sonrisa
y se acabaron 
los perjuicios que tenia
por aquellos malos momentos
que sola y no había
podido olvidar

Igual como tu 
yo quiero ser tan feliz
y los dos venimos 
de una gran decepción
Somos dos titanes 
que se quieren unir
no le tengas miedo al amor

Ay pero es que tú no sabes
lo yo que estoy sintiendo
tú vas a hacer que estalle pum
de sentimiento

Que me vuelve loco
con su miradita
que me vuelves loco loco a mi 
con tu miradita

Eres ni una varita
no hay por donde cogerte
eres ni una varita
no hay por donde cogerte

Y te ves tan bonita 
cuando tiemblas al verme
y te ves tan bonita
cuando tiemblas al verme


No prestes atención
a comentarios 
que te lleven que te digas
esas personas 
que están cargadas de envidia
Por qué no falta un bochinchero
que se siente feliz 
haciendo el mal

Yo creo que lo mejor
es que salgamos
y de una vez te decidas
Y que cojamos
el primer bus en la esquina
y nos vamos solitos nena 
a donde nadie sepa de los dos

No es una palabra
lo que escuchas de mi
no son mil palabras
lo que vas a escuchar
es un sentimiento
que te va hablar de mi
ese es el lenguaje ideal

No quiero que me toque
espérate bonita
tú vas a hacer que estalle pum
mi dinamita

Que me vuelves loco 
con tu miradita
que me vuelves loco loco a mi 
con tu miradita

Ay tienes una cosita
que no puedo ni verte
ay tienes una cosita 
que no puedo ni verte

Ten cuidado mi vida 
que vas a enloquecerme
y ten cuidado mi vida
que vas a enloquecerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario