domingo, 10 de diciembre de 2023

Por ti hasta el final- Miguel Morales

Titulo: Por ti hasta el final
Voz: Miguel Morales
Acordeón: Victor Reyes
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: La diferencia
Año: 1993

Letra:

Niña sencilla y tierna
cuanto daría por ella
Yo daría mis mañanas 
por no verla llorar
mis días y mis noches 
por no verla sufrir
yo quiero verla feliz (Bis)

Por qué no dejan que yo
y ella podamos ser feliz
y que uno tenga un final

Si yo te quiero adorar 
quiero entregarte
todo lo que mi alma 
siente por ti

Yo no encuentro la razon
si quince años no es pecado
cuando se quiere amar
Si hallaste tu corazón
lo más bonito de tu vida 
para hacerme feliz

Viviré en este mundo 
luchando por ti
hasta cuando seas 
por siempre feliz (Bis)

A mí no me importa nada
solo tenerte a mi lado
es así cuando se ama
y yo estoy enamorado y

Viviré en este mundo 
luchando por ti
hasta cuando seas 
por siempre feliz (Bis)


Niña sencilla y tierna 
yo no quiero perderla
no le estoy haciendo daño 
le estoy dando mi amor
Y ella también ha logrado 
entregarme el corazón
no es justo verla llorar (Bis)

Una estrella brillara
iluminando el sentimiento 
de su alma hacia mi

Y nunca se apagará 
y viviremos para siempre
enamorados
los dos

No será fácil dejar
en el silencio aquel poema 
que escribí para ti
Y mi guitarra será 
la que acompañe
frágilmente 
mis palabras de amor

Viviré en este mundo 
luchando por ti
hasta cuando 
seas por siempre feliz (Bis)

A mí no me importa nada
solo tenerte a mi lado
es así cuando se ama
y yo estoy enamorado y

Viviré en este mundo 
luchando por ti
hasta cuando 
seas por siempre feliz (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario