domingo, 10 de diciembre de 2023

Vete- Vallenato de América

Titulo: Vete
Voz: Gaby Garcia
Acordeón: William Torres
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Álbum: Para siempre
Año: 2000

Letra:

Debería aborrecerte
y te vengo a cantar
por qué no tengo resentimiento
ni rabia por ti
A pesar
que sufrí

Debería de castigarte
me dicen por ahí
porque saben 
que tú me causaste
una herida un dolor
Pero en mi
no hay rencor

Al contrario
que te vaya bien
que Dios te depare lo mejor

Que te den ternura 
donde estes
tu solo me diste una traición

Yo alcance a tocar el cielo
en una nube fugaz
Porque todas tus mentiras
la creí

Yo te quise no lo niego
y es por eso quizás
Que no ha sido fácil
sacarte de mi

Ojalá que no te sientas
cómo me siento yo
cuando estes enamorada
de verdad

De esa forma
comprenderías
mi dolor
Pero a ti
nada te hará cambiar

Vete
te quiero olvidar
vete
bien lejos de mi

Vete ya
no intentes regresar
ya no hay
espacio para ti (Bis)


Recorrí mil caminos
buscando tu amor
te busque en el desierto
en la luna en el cielo
en el mar
Pero no
te encontré

Con que caras me dices
que todo cambio
o será que por arte de magia
se puede cambiar
Y olvidar de una vez

Tu dijiste que nunca jamás
por mi darías
tu brazo a torcer

Y hoy vienes 
hablarme de empezar
y hoy vienes 
hablarme de volver

Yo alcance a tocar el cielo
en una nube fugaz
Porque todas tus mentiras
la creí

Yo te quise no lo niego
y es por eso quizás
Que no ha sido fácil
sacarte de mi

Ojalá que no te sientas
cómo me siento yo
cuando estes enamorada
de verdad

De esta forma
comprenderías
mi dolor
Pero a ti
nada te hará cambiar

Vete
te quiero olvidar
vete
bien lejos de mi

Vete ya
no intentes regresar
ya no hay
espacio para ti 
Vete
te quiero olvidar
vete
bien lejos de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario