domingo, 10 de diciembre de 2023

El frio de tu corazón- Los Inquietos Vallenatos

Titulo: El frio de tu corazón
Voz: Jimmy Sosa
Acordeón: "Juanchy" Berrocal
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Álbum: Con luz propia
Año: 2005

Letra:

Secaría tus lagrimas quizás 
con mi pañuelo
curaría tus manos llenas 
de dolor
Cubriría tu cuerpo 
con el manto azul del cielo
y a tus pies helados 
juntaría un fogón

Pero a él frio 
eterno de tu alma 
no no
con mi hoguera no daré calor

Porque no tengo fuego
para ese hielo
que llevas dentro
Se me apago la llama
malditos besos
ya no los quiero

Ya se te olvido
la ansiedad del tonto
que moría por ti
Te daré el perdón
pero no volveré
a creerte jamás
de la manera como te creí

Porque no tengo fuego
para ese hielo
que llevas dentro
Se me apago la llama
malditos besos
ya no los quiero


Correría a adornarte 
con jazmines tu cabello
te daría mil consejos
por tu bien
Cantaría canciones
para alegrar tu silencio
y un abrigo para cubrirte 
la piel

Pero el sentimiento 
de mis besos no no
por nada del mundo te daré

Porque no tengo fuego
para ese hielo
que llevas dentro
Se me apago la llama
malditos besos
ya no los quiero

Ya se te olvido
la ansiedad del tonto
que moría por ti
Te daré el perdón
pero no volveré
a creerte jamás
de la manera como te creí

Porque no tengo fuego
para ese hielo
que llevas dentro
Se me apago la llama
malditos besos
ya no los quiero (Bis)

Porque no tengo fuego
para ese hielo
que llevas dentro
Se me apago la llama
malditos besos
ya no los quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario