domingo, 10 de diciembre de 2023

Hablemos- Los Ideales

Titulo: Hablemos
Voz: Giovanny Lopez
Acordeón: Miguel Avendaño
Compositor: Felipe Pelaez
Ritmo: Paseo
Álbum: Con mas amor
Año: 2000

Letra:

Ya es tiempo 
de que hablemos tú y yo
ya no mires atrás

Hablemos
ya es tiempo que sepas que hoy
si no vienes a mi
 me muero
Tan solo un poquitico de amor
yo te voy a rogar
 un beso

Y en tu corazón voy 
a meter
un poquitico de mis deseos

Por qué no vienes y veras
que aquí todo es amor
te da miedo ya no 
no me temas

Por qué te voy a llevar
a buscar tu ilusión
pa' sentir que soy yo
con quien sueñas

Déjame que te enamore
déjame soñar contigo
déjame que te enamore
quiero ser más que tu amigo

Deja de decir
que ya no esperas
que no puedes mas
y que me quieres ver (Bis)

Déjame que te enamore
déjame soñar contigo
déjame que te enamore
quiero ser más que tu amigo


Tú sabes 
que a tu lado es que yo
siempre puedo volar 
tu cielo

Tú sabes 
que aunque no estes aquí
yo sé que llegara te espero
Yo quisiera encender tu volcán 
yo quisiera gritar
que tú eres 

El tesoro que voy a cuidar
que yo soy lo que tu 
más quieres

Dime si tengo rival
para enfrentarlo ya
pa' decir que tú eres
mi alma buena

Por qué te voy a llevar
a buscar tu ilusión
pa' decir que soy yo
con quien sueñas

Déjame que te enamore
déjame soñar contigo
déjame que te enamore
quiero ser más que tu amigo

Deja de decir
que ya no esperas
que no puedes mas
y que me quieres ver (Bis)

Déjame que te enamore
déjame soñar contigo
déjame que te enamore
quiero ser más que tu amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario