domingo, 10 de diciembre de 2023

Terrible gavilán- Colacho Mendoza

Titulo: Terrible gavilán
Voz: "Colacho" Mendoza
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Merengue
Álbum: Su voz y su acordeón
Año: 1975

Letra:

Yo soy el terrible gavilán
la calle me da 
este nuevo nombre (Bis)

Sabiendo que yo 
sí soy el hombre
que solo me inspira caminar (Bis)


Ay Leandro 
le inspira caminar
por eso se alegra 
el alma mía (Bis)

En este merengue 
Leandro Diaz
es el nuevo nombre 
que le dan (Bis)

Me dicen 
terrible gavilán
será porque gozo 
de alegría (Bis)


En mi lugar
están las pruebas
un día me quise 
poner valiente (Bis)

Quise disgustarme
con la gente
pero con la calle
no hay quien pueda (Bis)

Llego el gavilán 
esta en la tierra
cuidado con la 
que se le atraviese (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario