domingo, 10 de diciembre de 2023

Hola que tal- Enaldo Barrera

Titulo: Hola que tal
Voz: Enaldo Barrera
Acordeón: Julio Rojas
Compositor: Eder Rojas
Ritmo: Paseo
Álbum: Quédate conmigo
Año: 1999

Letra:

Fueron bonitos amores
los que tuvimos los dos
amores libres que el viento
un día también se llevo

Era bonito quererse
sentir la inmensa pasión
cuando estábamos junticos
se alegraba el corazón

Y se podían decir cosas 
de nuestro amor
contar secretos 
que guardábamos tú y yo
Pero en la vida 
todo tiene su final
porque Dios mío 
si yo nunca te hice mal

Ay llevas mi huella 
marcada y por eso tu
a donde vayas 
me tendrás que recordar
Si me quisiste 
yo sé que esa es la verdad
por eso al verte 
yo te voy a saludar

Hola que tal 
cómo te va
hola que tal 
tu como estas (Bis)

Hace tiempo 
que yo quería verte
y hoy que te encuentro 
quiero tenerte (Bis)

Hola que tal 
cómo te va
hola que tal 
tu como estas (Bis)


Recuerdo el día en que acabamos
nuestra bella relación
fecha que llevo en mi mente
y que no puedo olvidar

Todavía tengo esa herida
dentro de mi corazón
pero guardo la esperanza
que tu amor va a regresar

Yo sé que fueron personas
que querían ver
derrumbarse nuestra bella
tierna ilusión
Lo consiguieron 
no me van a detener
fue por capricho 
que otra vez tendré tu amor

Ay llevas mi huella 
marcada y por eso tu
a donde vayas 
me tendrás que recordar
Si me quisiste 
yo se que esa es la verdad
por eso al verte 
yo te voy a saludar

Hola que tal como te va
hola que tal tu como estas (Bis)

Hace tiempo 
que yo quería verte
y hoy que te encuentro 
quiero tenerte (Bis)

Hola que tal como te va
hola que tal tu como estas (Bis)

Hola que tal 
hola que tal
hola que tal 
hola que tal
Hola que tal 
como te va
hola que tal 
tu como estas
hola que tal 
como te va

No hay comentarios:

Publicar un comentario