domingo, 10 de diciembre de 2023

Eres libre- Luis Miguel Fuentes

Titulo: Eres libre
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeón: Omar Ascencio
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Vallenato
Año: 1998

Letra:

Si tu piensas
verdad dejarme solo
anda al mundo a inventarte
otro destino
Mis senderos
sin ti será imposible
pero sé
que podré encontrar olvido

Batallando en la sombra
ya de sueños
donde no esté la angustia
por tenerte
Cierto te estoy amando
no lo niego
pero puedes marchar
será tu suerte

Anda libre
que para ti hay caminos
esperando ilusiones
por tu risa
Y aunque yo soy feliz
solo contigo
no te detengas
sigue tu vida

Vuela alto
que las nubes te acompañaran
hasta el cielo
que te quise de un azul turquí
Yo vere que historia encuentro
para suspirar
sufriré pero será normal
veías tu mundo sin mi

Sé feliz
y nunca bajes la frente
ay más vida
en cada sueño en que habite
Sé que mi dolor
será no tenerte
pero ve sigue tu vida 
eres libre

Y sueña sueña
que soñando encontraras
mil amores
en tu mundo de mujer
Y vuela vuela
si tu ilusión es volar
inténtalo
que jamás te detendré

Me brindas tu
otro desengaño mas 
no importa
algún día te olvidare
Y sueña sueña
que soñando encontraras
mil amores
en tu mundo de mujer


Si tu piensas
que lejos de mi vida
lloverán ilusiones
de otros cielos
Te regalo las alas
con que un día
pude llegar volando
a tu sendero

Buscare yo tu olvido
en el silencio
de las almas
que lloran por amores
Y partieron hallar
tiempo en el tiempo
de otras almas
que hoy pagan sus errores

No te angusties
sí escuchas que mi vida
se hace sangre 
tal vez por tus recuerdos
Un día pude sacarme las espinas 
llenas de historias
por tus recuerdos

Vuela alto
que las nubes te acompañaran
hasta el cielo
que te quise de un azul turquí
Yo vere que historia encuentro
para suspirar
sufriré pero será normal
veías tu mundo sin mi

Sé feliz
y nunca bajes la frente
ay mas vida
en cada sueño en que habite
Sé que mi dolor
será no tenerte
pero ve sigue tu vida 
eres libre

Y sueña sueña
que soñando encontraras
mil amores
en tu mundo de mujer
Y vuela vuela
si tu ilusión es volar
inténtalo
que jamás te detendré

Me brindas tu
otro desengaño mas 
no importa
algún día te olvidare
Y sueña sueña
que soñando encontraras
mil amores
en tu mundo de mujer

Y sueña sueña
que soñando encontraras
mil amores
en tu mundo de mujer
Y vuela vuela
si tu ilusión es volar
inténtalo
que jamás te detendré

No hay comentarios:

Publicar un comentario