domingo, 10 de diciembre de 2023

Cosas bonitas- Freddy Peralta

Titulo: Cosas bonitas
Voz: Freddy Peralta
Acordeón: Eliecer Ochoa
Compositor: Jose Vasquez
Ritmo: Paseo
Álbum: En pleno día
Año: 1983

Letra:

Donde dejaste el amor
que te entregue sin reparo
Donde dejaste el amor
que te entregue sin reparo

Solo te queda el dolor
por haberte equivocado (Bis)

Si tú no sabes de amor
ni de las cosas bonitas
Si tú no sabes de amor
ni de las cosas bonitas

Por qué me diste calor
si tu misma me lo quitas (Bis)


Como me vas a pagar
todo lo que tú me has hecho
Como me vas a pagar
todo lo que tú me has hecho

Donde te voy a golpear
si ya no hay nada 
en tu pecho (Bis)

Pero todo pasara
como las aguas del rio
Pero todo pasara
como las aguas del rio

Que no dejan de pasar
llevando todo al olvido (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario