viernes, 23 de noviembre de 2018

Aunque quisiera odiarte- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Aunque quisiera odiarte
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Wilmar Bolaños
Ritmo: Paseo
Album: Siempre gigantes
Año: 1999

Letra:

No te odio
a pesar que me hiciste
tanto daño

Yo lo sabia
de que algun dia tu vida
tenia que irse de mi lado

Eso ya lo sabia
de que a ti te aburrian
los amores largos

Pero yo me cegue
tu falso amor ame
y me tiraste
El corazon por la ventana
sin importarte
mi vida estropearme
el alma

Viste lo que eres tu
despues que te adore
ahora te marchas
Volando sin tener mis alas
y de pronto otros besos desplume
tu alma

Y aunque quisiera odiarte
no puedo
si cuando quiero odiarte
mas te quiero (Bis)

Tu no te imaginas
la ilusion que me dejaste
y tu
me abandonaste
en un rincon de tu calle
y eso no se hace

Tu crees que no me duele
cuando pasas por mi cara
y tu
tumbandome la vida y no me hablas
como si nada

Y aunque quisiera odiarte
no puedo
si cuando quiero odiarte
mas te quiero (Bis)


Yo te amo
a pesar
que me dejas tan dolido

Me despreciaste
y que te vaya bonito
ya que no doy para odiarte

En caminos de olvido
todas mis ilusiones
tirare hasta olvidarte

La rabia que me da
que fui un tonto en creer
tus frases lindas
Frases que no arrastro la brisa
no pudo ni el viento salvarme
la vida

Ya no se andar sin ti
me acostumbraste asi
y no respondo
Si me vuelvo un loco herido
deseando tus besos
deseando
tu olvido

Y aunque quisiera odiarte
no puedo
si cuando quiero odiarte
mas te quiero (Bis)

Me has visto morir
desesperado en un desierto
y tu
me niegas una gota de agua
de tus besos
no me hagas eso

Tu crees que no me duele
cuando pasas por mi cara
y tu
tumbandome la vida
y no me hablas
como si nada

Y aunque quisiera odiarte
no puedo
si cuando quiero odiarte
mas te quiero (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario