viernes, 23 de noviembre de 2018

Recogete- Abel Antonio Villa


Titulo: Recogete
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Paseo
Album: Recogete
Año: 1971

Letra:

Me sirve de pena
y que me hago
me sirve de pena
y que me hago

Y que Tere sera mi estrella
si mi Tere me ha olvidado
Y que Tere sera mi estrella
si mi Tere me ha olvidado

Ay recogete recogete
recogete recogete
Ay recogete recogete
recogete recogete


Todo el mundo
se fija en mi estrella
todo el mundo
se fija en mi estrella Ay

Yo quiero a mi Teresita
yo tengo que ver por ella
Yo quiero a mi Teresita
yo tengo que ver por ella

Ay recogete recogete
recogete recogete
Ay recogete recogete
recogete recogete


Verdad que ella
es bonita y me prefiere
verdad que ella es bonita
y me prefiere

Yo quiero a mi Teresita
ay por que mi Tere me quiere (Bis)

Ay recogete recogete
recogete recogete
Ay recogete recogete
recogete recogete

No hay comentarios:

Publicar un comentario