viernes, 23 de noviembre de 2018

Carmen Celia- Adalberto Ariño


Titulo: Carmen Celia
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Oscar Negrete
Compositor: Sergio Moya
Ritmo: Paseo
Album: El resto en vallenato
Año: 1975

Letra:

Yo se que tus ojos 
alguna vez tienen que mirarme
como yo los miro
cuando contemplo
tu imagen bella

La mujer que veo 
en todos mis sueños
se llama Carmen
Y yo estoy seguro
que esa eres tu 
linda Carmen Celia (Bis)

Yo no he visto
una flor mas bella
que tus labios
color de rosa (Bis)

Ay tampoco he visto
una estrella
como tus ojos de diosa (Bis)


Yo se que en tus labios 
alguna vez tienen que besarme
como yo quisiera
que me besaras
con ansias locas

Si esto no sucede 
el sufrimiento puede matarme
por que yo no aguanto
la tentacion
de besar tu boca (Bis)

Yo no he visto
una flor mas bella
que tus labios
color de rosa (Bis)

Ay tampoco he visto
una estrella
como tus ojos de diosa (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario