viernes, 23 de noviembre de 2018

Contigo tengo todo- Alvaro Daza


Título: Contigo tengo todo
Voz: Alvaro Daza
Acordeón: Aider Vega
Compositor: Josue Rodríguez
Ritmo: Paseo
Álbum: Contigo tengo todo
Año: 2012

Letra:

Yo nunca pensé
que tan fácil 
me pudiera enamorar

Si mi corazón 
cansado estaba de llorar
de aquel desamor
ahora yo no me quiero acordar

Contigo tengo todo
el amor que nunca 
pude imaginarme
por eso yo nunca 
pienso dejarte
amor mío 
quiero vida para amarte
para amarte para amarte

Contigo tengo todo
el amor que ninguna 
pudo brindarme
por eso se unieron 
dos corazones
que se aman 
y no pueden separarse

Por eso te amo 
y te entrego todo
ahora más te amo 
mi dulce princesa
si tú me quitaste 
toda la tristeza
y ahora sonrío 
de felicidad

Contigo tengo todo
el amor que nunca 
pude imagnarme
por eso yo nunca 
pienso dejarte
amor mío quiero 
vida para amarte
pa' quererte y respetarte

Contigo tengo todo


Nunca me imaginé
que tan fácil 
me pudieras entender

Fue casualidad 
que me puderas comprender
fue la voluntad de mi Dios
que ahora me puedas querer

Contigo tengo todo
el amor que nunca 
pude imaginarme
por eso yo nunca 
pienso dejarte
amor mío 
quiero vida para amarte
para amarte para amarte

Contigo tengo todo
el amor que ninguna 
pudo brindarme
por eso se unieron 
dos corazones
que se aman 
y no pueden separarse

Por eso te amo 
y te entrego todo
ahora más te amo 
mi dulce princesa
si tú me quitaste 
toda la tristeza
y ahora sonrío de felicidad

Contigo tengo todo
el amor que nunca 
pude imagnarme
por eso yo nunca 
pienso dejarte
amor mío 
quiero vida para amarte
pa' quererte y respetarte

Contigo tengo todo...

(Contigo tengo todo)
contigo tengo todo mi amor
(contigo tengo todo)
y no voy a dejarte

(Por ti lo tengo todo)
siempre voy a quererte
(pero todo todo todo)
siempre voy a adorarte
(pero todo todo todo
contigo tengo todo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario