viernes, 23 de noviembre de 2018

Te ame- Jean Carlos Centeno


Titulo: Te ame
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Ronald Urbina
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Inconfundible
Año: 2008

Letra:

No es casualidad
que a la misma hora
que en el mismo tren
que en la misma silla
donde estaba yo
te sentaras tu
no es casualidad

Te ame
con la primera mirada te ame
con la primera mirada entendi
que yo era tuyo
y que tu eras pa'mi pa' mi

Yo te ame
con la primera
impresion te adore
sin importarme mas nada de ti
con la primera mirada te ame

Yo se que se 
pregunta mucha gente
como hice posible
que tus labios me besen
no es suerte
no es ninguna buena suerte
es bendicion del cielo
que tu puedas quererme

Ya estaba escrito
en libro de la vida
que yo era tuyo
y que tu eras mia
ya se cumplio
esa hermosa profecia

Te ame
con la primera mirada
te ame
con la primera mirada
entendi
que yo era tuyo
y que tu eras pa' mi
yo te ame yo te ame ay te ame


Y no es casualidad
que en el mismo instante
cuando te mire
se me hizo imposible
dejarte de querer
y que hasta en la sangre
te metieras tu

Te ame
con la primera mirada te ame
con la primera mirada entendi
que yo era tuyo
y que tu eras pa mi pa mi

Yo te ame
con la primera impresion
te adore
sin importarme mas nada de ti
en la primera mirada te ame

Yo se que se
pregunta mucha gente
como hice posible
que tus labios me besen
no es suerte
no es ninguna buena suerte
es bendicion del cielo
que yo pueda tenerte

Son designios
del dueño de la vida
que yo sea tuyo
y que tu seas mia
ya se cumplio
esa hermosa profecia

Te ame
con la primera mirada
te ame
con la primera mirada
entendi
que yo era tuyo
y que tu eras pa' mi
pa mi

Te ame
con la primera impresion
te adore
sin importarme mas nada
de ti
con la primera impresion
te adore
te adore

Yo te ame
con la primera mirada te ame
ay te ame
con la primera mirada entendi
sin importarme mas nada de ti
mi amor te ame

Con la primera mirada te ame
yo te ame
con la primera mirada entendi
te ame
tanto te ame

No hay comentarios:

Publicar un comentario