viernes, 23 de noviembre de 2018

Son recuerdos- Adalberto Ariño


Titulo: Son recuerdos
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Oscar Negrete
Compositor: Mateo Torres
Ritmo: Paseo
Album: El resto en vallenato
Año: 1975

Letra:

Son los recuerdos
que en mi mente permanecen
y quienes viven latente
que ya quieren reventar

Es el oleaje
de tu pecho inexistente
y que luego se adormece
y en olas en playa del mar

Oigo rumores suaves
parecido al viento
son lo que tus labios
produce al besar

Escucho el eco
de un suspiro que conozco
y los sollozos
que jamas podre olvidar

Y son recuerdos
recuerdos gratos
pues son recuerdos
que jamas podre olvidar

Pa' desahogarme
yo te los canto
por que mis sienes
ya se quieren reventar


Es el aliento
que he bebido muchas veces
tu negro y lindos rizos
que acaricia mi mejilla

Oigo mi nombre
devanado dulcemente
de tus labios que parecen
manzana roja que linda

Leo en tu mente
tus callados pensamientos
ya conocido por
tus manifestaciones

Miro la huella
que tu amor dejo en mi pecho
huella muy honda
pero libre de rencores

Y son recuerdos
recuerdos gratos
pues son recuerdos
que jamas podre olvidar

Pa' desahogarme
yo te los canto
por que mis sienes
ya se quieren reventar

No hay comentarios:

Publicar un comentario