viernes, 23 de noviembre de 2018

El negrito fino- Adalberto Ariño


Titulo: El negrito fino
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Andres Bolaño
Compositor: Lucas Acosta
Ritmo: Paseo
Album: La llave
Año: 1977

Letra:

Yo nunca habia pensado
hacer un son
alla por las entradas
del verano
Yo nunca habia pensado
hacer un son
alla por las entradas
del verano

La brisa perfumada y el amor
facilmente inspiro
a mi corazon (Bis)

Se escucha 'e madrugada
un acordeon
en meses de verano
y luna clara
Se escucha 'e madrugada
un acordeon
en meses de verano
y luna clara

Si acostado estoy
me levanto y voy
por que tambien me gusta
la parranda (Bis)


Yo soy Lucas Acosta
el negro fino
conocido en San Diego
y otras tierras
Yo soy Lucas Acosta
el negro fino
conocido en San Diego
y otras tierras

Yo soy muy hermanito
de Elisidro
pero ahora vivo
en Curramba la bella (Bis)

De todas maneras
aqui termino
cantandole a mi Valle
que me espera
De todas maneras
aqui termino
cantandole a mi Valle
que me espera

Y aquel viejo San Diego
resentido
por que alla me han cortado
con la lengua (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario