viernes, 23 de noviembre de 2018

Se quieren casar- Abel Antonio Villa


Titulo: Se quieren casar
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Paseo
Album: Recogete
Año: 1971

Letra:

Soy Abel Antonio el negro
me dan ganas de llorar
las dos hijitas que tengo
ya se me quieren casar
Las dos hijitas que tengo
ya se me quieren casar

Se que la Debora Cañas
la madre de mis hijitos
ya se quiere casar Aida
se quiere casar Mayito
Ya se quiere casar Aida
se quiere casar Mayito

Se quiere casar Mayito
que para olvidar sus padres
y si se casa Julito
tambien se casa el niño Abe'
Y se se casa Julito
tambien se casa el niño Abe'


Se casa Salvadorito
entonces queda olvida'o
solo me queda Alfonsito
pa' que me haga los manda'os (Bis)

Asi canta Abel Antonio
por sus hijitos y su mujer
al cabo de la vejez
ya me quieren dejar solo
Al cabo de la vejez
ya me quieren dejar solo

En las horas de la tarde
donde tranquilo reposo
soy buen hijo y soy buen padre
buen amigo y buen esposo
Soy buen hijo y soy buen padre
buen amigo y buen esposo

No hay comentarios:

Publicar un comentario