viernes, 23 de noviembre de 2018

Novios otra vez- Neyleth


Título: Novios otra vez
Voz: Neylet
Acordeón: Juan David Herrera
Compositor: Josue Rodríguez
Ritmo: Paseo
Álbum: Que viva mi tierra
Año: 2007

Letra:

Estoy triste 
porque hemos cambiado mucho
ya no eres 
el mismo hombre de ayer

Y también 
yo me he portado indiferente
pensando 
que has dejado de quererme

Es que yo te amo tanto 
como para dejar
que nuestro amor se acabe
yo sé que hay muchos hombres
pero sé que tú eres 
el que Dios me mandó

Ven vamos a luchar 
por nuestro amor
ven vamos a vivir 
esta pasión
volvamos a ser 
novios otra vez
que quiero recordar 
cuando te conocí

Que me llevaba flores
por montón
y llamándome
te ponías canzón
chocolates y peluches
tú me dabas
serenatas por montón
me dedicabas

Y cuando yo llegaba
tu corrías loquito
mami cómo te va
y te sobraban besos
para mí
con masajes
era que me hacías dormir

Tus caricias eran todas
para mí
quiero que seamos
de nuevo muy feliz

Ven vamos a luchar 
por nuestro amor
ven vamos a vivir 
esta pasión
volvamos a ser 
novios otra vez
que quiero recordar 
cuando te conocí

Que me llevaba flores
por montón
y llamándote
te ponías cansón
chocolates y peluches
tú me dabas
serenatas por montón
me dedicabas


La rutina 
nos está haciendo la guerra
pero tú y yo 
la vamos a vencer

Yo quiero que me pechiches 
como ayer
y me entregues 
todo todo tu querer

Tus amores me matan
ese cuerpo tan lindo 
me tiene tragada
y tú eres el motivo 
de mi reconquista
y estoy enamorada

Ven vamos a luchar 
por nuestro amor
ven vamos a vivir 
esta pasión
volvamos a ser 
novios otra vez
que quiero recordar 
cuando te conocí

Que me llevaba flores
por montón
y llamándome
te ponías cansón
chocolates y peluches
tú me dabas
serenatas por montón
me dedicabas

Y cuando yo llegaba
tu corrías loquito
mami cómo te va
y te sobraban besos
para mí
con masajes

Era que me hacías dormir
tus caricias eran todas
para mí
quiero que seamos
de nuevo muy feliz

Ven vamos a luchar 
por nuestro amor
ven vamos a vivir 
esta pasión
volvamos a ser 
novios otra vez
que quiero recordar 
cuando te conocí

Que me llevaba flores
por montón
y llamándote
te ponías cansón
chocolates y peluches
tú me dabas
serenatas por montón
me dedicabas

No hay comentarios:

Publicar un comentario